FASU Grup Immobiliari
catalŕ | castellano
FASU
FASU GRUP IMMOBILIARI

FASU S. A. es un holding de diversas empresas dedicadas a la promoción inmobiliaria y al alquiler de inmuebles. Nuestra trayectoria empresarial nos ha ayudado a definir nuestros servicios y productos gracias a la satisfacción de cada cliente que ha depositado su confianza en nuestros proyectos.

Nuestra línea de actuación está enfocada a promociones residenciales, industriales y comerciales. Gestionamos cada proyecto a nivel integral, disponiendo de un equipo de profesionales que trabaja bajo un alto nivel de responsabilidad, adaptándose a las exigencias del cliente, por tal de obtener el resultado deseado.

 La calidad de los materiales con los que construimos nuestros proyectos, es nuestra huella diferencial de acuerdo con los valores que nos han conducido a posicionarnos actualmente como un grupo de referencia en nuestro sector.

Pisos con acabados excelentes en zonas inmejorables, naves industriales ubicadas en puntos estratégicos con las mejores comunicaciones, conscientes de las necesidades de tiempo y espacio que actualmente  se necesitan y locales comerciales situados en zonas excelentes para el desarrollo y crecimiento de negocios de proximidad.

Responsabilidad, seriedad y garantía es el compromiso que tenemos con las personas que deciden vivir o trabajar su futuro en las promociones de FASU.

Josep Umbert
Naus industrials Figueres

Gremi Vallès Oriental
© 2009 FASU Grup Immobiliari C/ Gregori Resina núm.6, 08400, Granollers (Barcelona) Telef.: (+34) 93 840 50 98 | fasu@fasu.es | Política de privacidad | Avíso legal